Esta semana, la foto había que hacerla sobre algún detalle de nuestra ciudad. He escogido esta de un contenedor de vidrio. En vez de hacerla de un detalle bonito en sí, he preferido este detalle porque me pareció mas original.
sábado, 30 de noviembre de 2013
Detalles de la ciudad
La fotografía de esta semana trata de hacerla sobre algún detalle de la ciudad.Me bastó con coger mi camára y darme un paseo por la zona alta de mi pueblo para conseguir la foto que estaba buscando.
¿Se te ocurre donde es?
Detalle
Esta semana la foto consistía en hacerla sobre un detalle de algo que se supiese que era, yo hice esta foto de una de las puertas antiguas de las calles de Medina Sidonia.
Detalle de la ciudad.
Para esta semana la foto era con el tema de ``detalle de la ciudad´´ ,para ello, me he guiado por algo más moderno. Cansado de los monumentos principales, he enfocado mi cámara a este grafiti incorporando a mi hermano para ver la escala.
viernes, 29 de noviembre de 2013
Detalle en mi ciudad
El tema de esta semana era detalle y mi foto que he realizado es a un candado que enlazado con su cadena cierra una puerta y sale por un orificio absolutamente negro ya se podéis imaginar el porque... Esta es la fotografía espero que os guste!
sábado, 23 de noviembre de 2013
Reflejo
El tema de la fotografía de esta semana trataba de hacerla con reflejos. A pesar del mal tiempo y después de darle unas cuantas vueltas , este fue mi resultado. He decidido rotarla 180º para que no quedara tan típica.He aquí mi resultado:
Reflejo
La foto de esta semana era un poco complicada. Debido a que el tiempo se ha puesto regular y a que la he dejado para última hora, he hecho la foto en interior. He elegido esta entre las otras que hice porque casi no se distingue el reflejo de la ventana de verdad y por el contraste de los colores reflejados (rojo del suelo y azul del cielo).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




