sábado, 12 de octubre de 2013

Simetría

He elegido esta foto porque me pareció que los cañones le dan un toque de originalidad a la foto y hagan el efecto simétrico.


Poca profundidad de campo

Esta semana, había que tomar una foto con el uso de la cámara de modo retrato, o al menos así lo he hecho, consiguiendo en la foto de a continuación poca profundidad de campo, en la cual podemos ver claramente, tras la belleza de una rosa, la simiente del rosal y el fondo difuminado.


  Además he realizado la otra actividad en la que teníamos que buscar la simetría y yo la he encontrado en una fuente.


sábado, 5 de octubre de 2013

Regla de los tercios

Esta semana tocaba sacar una foto con la regla de los tercios, por lo he elegido esta foto, la cual la hice en sendero de la sierra y en la que aparece este burro.

Regla de los tercios

Mientras daba un paseo por la playa de Cortadura , Cádiz , aproveché para tomar esta foto ya que cumplía claramente con la norma requerida esta semana : la regla de los tercios. El centro de interés es espuma de las propias olas , lo cual es curioso porque sólo había quedado él en todo el tramo que recorrí.
Saludos.
Esta semana la foto debía cumplir la regla de los tercios Yo decidí echársela a mi viejo diábolo que tenía un poco abandonado ya.


Regla de los tercios.


Para esta semana había que echar una foto cumpliendo la regla de los tercios, concretamente creo que mi foto la cumple ya que la cara del perro blanco llamado Lennon, se encuentra más o menos en el medio de los tres cuadros de la izquierda. La foto está tomada desde el césped de mi casa.

PD: Lennon es hijo de la perra del fondo Layka y de mi perro Rambo que me lo lleve al instituto para la perfomance. Este último se me ha desaparecido hace ya dos meses.



martes, 1 de octubre de 2013

Gaviota-seagull

El tema para realizar la foto esta semana era la regla de los tercios y he decido echarle la foto a esta gaviota posada en una gran piedra.