He elegido esta foto porque me pareció que los cañones le dan un toque de originalidad a la foto y hagan el efecto simétrico.
sábado, 12 de octubre de 2013
Poca profundidad de campo
Esta semana, había que tomar una foto con el uso de la cámara de modo retrato, o al menos así lo he hecho, consiguiendo en la foto de a continuación poca profundidad de campo, en la cual podemos ver claramente, tras la belleza de una rosa, la simiente del rosal y el fondo difuminado.
sábado, 5 de octubre de 2013
Regla de los tercios
Esta semana tocaba sacar una foto con la regla de los tercios, por lo he elegido esta foto, la cual la hice en sendero de la sierra y en la que aparece este burro.
Regla de los tercios
Mientras daba un paseo por la playa de Cortadura , Cádiz , aproveché para tomar esta foto ya que cumplía claramente con la norma requerida esta semana : la regla de los tercios. El centro de interés es espuma de las propias olas , lo cual es curioso porque sólo había quedado él en todo el tramo que recorrí.
Saludos.
Saludos.
Regla de los tercios.
Para esta semana había que echar una foto cumpliendo la regla de los tercios, concretamente creo que mi foto la cumple ya que la cara del perro blanco llamado Lennon, se encuentra más o menos en el medio de los tres cuadros de la izquierda. La foto está tomada desde el césped de mi casa.
PD: Lennon es hijo de la perra del fondo Layka y de mi perro Rambo que me lo lleve al instituto para la perfomance. Este último se me ha desaparecido hace ya dos meses.
martes, 1 de octubre de 2013
Gaviota-seagull
El tema para realizar la foto esta semana era la regla de los tercios y he decido echarle la foto a esta gaviota posada en una gran piedra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


